Cultura y Entretenimiento

Camilo y Evaluna se estarían separando y todo por culpa de la crianza de Índigo

En los últimos días Camilo y Evaluna se han vuelto tendencia por rumores de que tal vez se separaron o están atravesando por una crisis matrimonial y al parecer esto se debe a la forma en la que quieren criar a su hija Índigo.

Publicidad

La relación de los intérpretes de ‘Por primera vez’ es envidiada por muchos de sus seguidores, pues afirman que tienen una relación perfecta. Se conocieron desde que eran muy pequeños y empezaron una relación a distancia, pero después se encontraron en Estados Unidos y desde ese entonces no se han vuelto a separar.

La más pequeña de los Montaner y el paisa ahora se encuentran casados y tienen a su pequeña hija índigo. Sin embargo, parece que la crianza de su bebé podría ser la razón de su crisis matrimonial, pues el programa ‘Al Rojo Vivo’ de ‘Telemundo’ informó que la pareja supuestamente tomo la decisión de asignarle el género no binario a su pequeña ya que quieren que ella lo escoja cuando sea grande.

https://www.instagram.com/p/CcJD4JgrWrq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3f15ffb5-2caa-44ce-b4e3-22f0ea01bd15

Publicidad

Algo que no le gustó a sus familias, ya que los Montaner son muy devotos al cristianismo y por el lado de Camilo al catolicismo. En estas filosofías religiosas no están de acuerdo con los temas de identidad de género y diversidad sexual.

Este rumor ha generado una gran cantidad de comentarios en Twitter y en Colombia el nombre de Evaluna es tendencia nacional. Sus fans se han visto muy sorprendidos con esta noticia, pues no quieren que la pareja se separe.

“Estoy triste por la separación de Camilo y Evaluna”, “¿Cómo así que Camilo y Evaluna se están separando? ¿Será mi oportunidad para que Camilo y yo seamos felices toda la vida?”, “Hay gente todavía en Shakira y yo ya voy averiguando el chisme de Camilo y Evaluna, pero bueno, cada quien a su ritmo”, se lee en la red social.

Tomado de : El Tiempo

Publicidad

 

A la cárcel mujer que permitió que su hija fuera abusada por el padrastro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad