JudicialNacional

Buscan a conductor que se dio a la fuga luego de que su mascota muriera al caer del vehículo

Un nuevo caso de un perro que cae del volco de una camioneta en movimiento se presentó en Antioquia, esta vez en la vía La Palmas de Medellín.

Publicidad

En un video difundido en redes sociales, se denunció que el conductor, quien sería el dueño de la mascota, iba a alta velocidad y que el perro habría caído al no soportar la presión del aire.

“¡Usted es un asesino! Eso no se hace, cómo se le ocurre llevar al perro ahí atrás”, le grita una mujer al conductor, quien fue interceptado por un grupo de motociclistas que, al percatarse del hecho, lo siguieron y lo obligaron a detenerse.

En el video se evidencia cómo los motociclistas increpan al conductor quien se baja de la camioneta y discute con ellos. Luego se vuelve a montar al vehículo sin siquiera recoger el cuerpo, ya sin vida, de su mascota.

Publicidad

Este caso ya está siendo investigado por las autoridades, que buscan al conductor de la camioneta gris con la placa del vehículo plenamente identificada por el registro del video y quien podría verse abocado a un proceso judicial en su contra por maltrato animal.

Este es el segundo incidente en Antioquia, en menos de un mes, que involucra a perros que caen del volco de los vehículos de sus propietarios.

El último hecho se registró a mediados de diciembre del 2022, cuando un perro, colgando de su collar, fue arrastrado varios metros por un vehículo conducido a más de 100 kilómetros por hora. Quien conducía era el propietario de la mascota y, en este momento, enfrenta un proceso judicial.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

 

Mueren dos personas tras ser arrolladas por un tractocamión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad