JudicialNacional

Tiroteo entre policías y ladrones terminó con un delincuente muerto

Por gritos de auxilio, la Policía se dio cuenta de que varios hombres estaban atracando a pasajeros de un bus intermunicipal, el cual se dirigía al sector de Compartir, justo frente de la estación de Transmilenio de San Mateo, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Publicidad

Los ladrones alcanzaron a herir a varios pasajeros y allí fueron interceptados por los patrulleros, intentaron escapar y empezó un tiroteo en plena vía pública.

Uno de los ladrones, de 30 años de edad, recibió varios tiros y quedó tendido en el carril exclusivo de Transmilenio y cuando cayó al piso, la Policía le encontró 7 celulares.

“Ellos aprovechan los trancones para subirse a los carro y atracar a la gente. Ellos me encañonaron por el lado derecho de la buseta y me dijo que abriera la puerta, se subieron y atracaron a los pasajeros. En esas venía una patrulla y otra gente avisó a la Policía, allí empezó la persecución y los disparos”, contó el conductor del bus.

Publicidad

En la madrugada de este viernes 13 de enero, sobre la 1:00 de la mañana, según informó la Policía de Soacha , murió el señalado ladrón por la gravedad de las heridas en el Hospital Cardiovascular, donde fue trasladado para ser atendido.

 

Este hombre, luego de la revisión de antecedentes, tenía orden de captura vigente por porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

 

Minero murió al ser sepultado por un barranco

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad