CórdobaJudicial

31 muertes por accidente de tránsito en Córdoba en diciembre del 2022

Para el mes de diciembre del año 2022 se presentaron 31 personas fallecidas por siniestros viales, información suministrada por el capitán de tránsito y transporte de Córdoba, Eduardo Naranjo, tanto así que estas cifras fueron alarmantes para el y al igual que la secretaría de tránsito y transporte del departamento.

Publicidad

 

 

Sin bien sabemos la Policía de tránsito y transporte, venían adelantando una serie de actividades de control, las cuales le permitieron tener unos factores de atención específicos de control de la siniestralidad. Con todo este tipo de actividades, se presentaron unas cifras que no son negativas y ponen en alerta, con el fin de fortalecer la seguridad vial.

Publicidad

 

Para el mes de diciembre se presentó una muerte diaria por accidentes en las vías del departamento y se puede decir que los motociclista hicieron parte del mayor porcentaje, tanto así que el enfoque de las autoridades será para ellos, ya que no están incumpliendo las normas y no están usando los elementos de protección para hacerse visible en los corredores viales.

 

Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad