Cultura y Entretenimiento

“SARAmpión”, la directa de la ex de Benedetti a Saray Robayo con tema de Shakira

“CLARAmente no fue por la monotonía. Mucho SARAmpión en la relación de Shakira”, dijo la ex esposa de Armando Benedetti en una indirecta muy directra a la representante por Córdoba Saray Robayo Bechara, prima de Erasmo Zuleta y quien tendría una relación con el embajador de Colombia en Venezuela.

Publicidad

Shakira ha sido tendencia en las redes sociales este jueves no solo en Colombia, sino en diversos países del mundo luego de estrenar su nueva canción en colaboración con el Dj argentino Bizarrap.

El tema ya suma millones de reproducciones y ha copado las páginas de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

En la canción, la cantante barranquillera habla de su ruptura con su ex pareja Gerard Piqué y varias de las frases que incluye la colaboración se han viralizado en internet. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”; “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena” y “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” han sido replicadas miles de veces en trinos y publicaciones.

Publicidad

Una de las personas que justamente le hizo eco a una de estas expresiones es la cartagenera Adelina Guerrero Covo, la ex pareja del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, con quien además, tiene dos hijos.

En su cuenta de Twitter, Guerrero escribió: “CLARAmente no fue por la monotonía. Mucho SARAmpión en la relación de Shakira”.

La frase fue interpretada por muchos como una indirecta hacia Benedetti. Y es que ha trascendido que el embajador ahora sostendría una nueva relación con Saray Robayo, representante a la Cámara por el Partido de la U.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad