Mundo

Perro ayuda a su dueño a reciclar y se hace viral en redes sociales

Las redes sociales son el escenario perfecto para que las personas divaguen y encuentren videos divertidos y curiosos que, al final, se vuelven virales y le dan toda la vuelta a internet, como un perro que se volvió tendencia por ayudar a su dueño mientras trabaja.

Publicidad

A través de TikTok, empezó a circular un video en el que se ve a un perro junto a su dueño, pero, de un momento a otro, el canino empieza a reciclar, lo que generó que los usuarios de la plataforma resaltaran lo bondadoso y humildes que pueden ser estos animales.

En la grabación, difundida por el usuario @marcomoyano260, se alcanza a observar cómo el canino mordió una bolsa de basura para pasarla a su dueño. Luego, ayudó a ingresarla a un camión y, posteriormente, se subió para irse con sus dueños y seguir reciclando.

En Tan solo bastaron 12 segundos, el canino se convirtió en tendencia de las plataformas, además, los internautas destacaron el buen trato que le dan los dueños al animal, argumentando que los perros siempre se convierten en los mejores amigos del hombre.

Publicidad
@marcomoyano260

#parati #foryoupage #fypシ #fyp #humor #dogs #dogstiktok2023

♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

El video, hasta el momento, ya tiene más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios destacando la buena labor del perro.

“Nuestros angelitos dando ejemplo”; “Sería bueno que la mayoría de las personas aprendan del peludito”; “Solo le falta hablar”; “El mejor trabajador del mundo”, “Firulais, un ejemplo de perro”, escribió el citado usuario. Estos fueron algunos de los comentarios que más sobresalieron.

El video, que se volvió viral por la plataforma TikTok, desató una serie de comentarios positivos hacia el video, ya que, muchos internautas argumentaron que por eso los perros son los mejores amigos del hombre.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

 

Camión sin frenos chocó ocho carros

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad