Nacional

¿Orgía? 23 personas fueron descubiertas en cuarto de un motel

Se trata de 15 hombres y 8 mujeres, 20 de los cuales tienen antecedentes judiciales. La Policía se encontró con más de una sorpresa al entrar.

Publicidad

Un insólito hecho se registró en un motel de Medellín el pasado fin de semana, específicamente en el sector de Robledo, occidente de la ciudad. En una habitación fueron descubiertas más de 20 personas que estaban de fiesta.

No solo la cantidad de personas en una sola habitación, el ruido excesivo, sino el sonido de supuestos disparos al aire, prendieron las alarmas y cuando la Policía llegó al sitio halló a 15 hombres y ocho mujeres de nacionalidad extranjera.

Según informaron las autoridades, se encontró en el lugar una pistola, 11 cartuchos, un celular robado, estupefacientes y un vehículo que fue inmovilizado.

Publicidad

Además, 20 de los 23 detenidos presentaban antecedentes judiciales, por lo que autoridades investigan si estas personas harían parte de alguna banda delincuencial.

Según informó Blu Radio, las 20 personas judicializadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual determinará si deben o no responder por delito alguno ante la justicia colombiana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad