JudicialMundo

Mujer asesinó a su propia hija a golpes porque se negó a comer

El miércoles, 11 de enero, Ester Leonor Pineda de Orellana, de 30 años, fue arrestada en El Salvador tras matar a su propia hija, una menor de nueve años. Según datos preliminares de las autoridades, el motivo del crimen fue porque la niña se negó a comer, por lo que la mujer decidió matarla. El video de su captura se hizo viral.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil de El Salvador, las autoridades detuvieron a la mujer en la colonia de Tonacatepeque, junto con su otro hijo, el cual se llevó luego de asesinar a la menor.

Además, el informe fiscal detalló que la menor de edad tenía múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, todos hechos con un objeto contundente y cortopunzante.

“Lesiones, aparentemente con un objeto contundente en el rostro y en la cabeza y diferentes partes del cuerpo”. Además, tenía otras “de larga data, así como (…) recientes que, aparentemente, fueron propinadas esta semana, pero no este mismo día”, explicó el Ministerio de Seguridad de Ecuador.

Publicidad

Asimismo, cabe destacar que, el Ministerio Público de El Salvador recalcó que, gracias a la acción de La Fiscalía, en coordinación con la Policía Nacional, llevaron a cabo los protocolos de búsqueda de la mujer y, en menos de 24 horas, se logró la captura la mujer.

Tomado de : Blu Radio

 

Publicidad

Un muerto dejó choque de motos en Chinú

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad