JudicialMundo

Colombiana fue decapitada y lanzada al mar en España

Un grupo de amigos que se encontraban departiendo en la playa de las Cañas de Marbella, en España, se percató de que las olas del mar arrastraron un cuerpo. En un principio, creyeron que se trataba de una persona que se había ahogado, pero al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de una mujer. La escalofriante escena los dejó perplejos. Se trataba de una mujer decapitada, sin manos y con el abdomen al parecer destripado.

Publicidad

Tras alertar a las autoridades locales, estas dispusieron de un equipo forense para levantar el cuerpo y dar comienzo a las labores de identificación. El cadáver apareció el pasado domingo, 8 de enero, y este jueves se conoció la identidad de la víctima.

Las autoridades pudieron establecer que se trataba de una mujer colombiana y las investigaciones condujeron a dos personas: el entonces novio de la joven y a un amigo cercano. Las indagaciones, que se dieron de manera rápida, provocaron que el principal sospechoso confesara el atroz crimen ante las evidencias que lo relacionaban con la desaparición.

“La primera de ellas, expareja sentimental de la víctima, como presunto autor material que ha confesado su participación y el segundo que presuntamente habría trasladado al primer arrestado y a la víctima hasta el lugar donde tuvo lugar el homicidio. Ante las evidencias que le incriminaban directamente en la desaparición de la mujer, el principal sospechoso ha reconocido el crimen en sede policial antes de ser puesto a disposición judicial”, indica el informe de la Policía Nacional de España.

Publicidad

Lo que pasó con la colombiana en España

La colombiana desapareció el pasado domingo e inmediatamente sus familiares interpusieron la denuncia argumentando que era víctima de violencia de género y que en días pasados había recibido amenazas por parte de su expareja, quien “habría quebrantado las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial tras su detención a mediados de diciembre por malos tratos”.

De acuerdo con la Policía, horas antes de recibir la denuncia por la desaparición, se había reportado el hallazgo de un cadáver mutilado en las costas de Marbella y que coincidía con algunas de las características físicas de la desaparecida.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

 

Camión sin frenos chocó ocho carros

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad