JudicialNacional

Periodista se quitó la vida en Manizales

En una vivienda aledaña a la iglesia de Villa Pilar de Manizales, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven periodista, Sebastián Mejía Osorio, quien desapareció el pasado 22 de diciembre pero que había retornado a su hogar seis días después.

Publicidad

De acuerdo con las primeras informaciones de los organismos de socorro, Sebastián se habría quitado la vida.

El comunicador social, trabajó en el canal regional de televisión Telecafé hasta mediados del mes de diciembre y el día de su desaparición, según comentó su esposa a una de sus familiares, se fue y dejó solo a su bebé de dos años en su lugar de residencia.

Su tía Leticia Osorio, lo había descrito como un hombre muy responsable, buen papá, muy buen hijo y un señor en todo el sentido de la palabra.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/11/nina-de-12-anos-apunalo-y-mato-a-su-hermano-de-nueve/

El pasado 28 de diciembre, se conoció la noticia del regreso a casa de Sebastián, hecho que causó una enorme alegría entre familiares y amigos del joven comunicador social y periodista.

Las autoridades en Manizales adelantaron el levantamiento del cadáver de Mejía Osorio e iniciaron las investigaciones para establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

Sebastián Mejía Osorio de 24 años de edad, era miembro de una familia dedicada al sector educativo de Manizales y Caldas, con varias integrantes que habían alcanzado su pensión, como el caso de su señora madre, al igual que otras dos tías.

Publicidad

La velación y exequias del joven comunicador, se adelantarán en la capital de Caldas en fecha y horario por definir.

Por otro lado en Caldas buscan a otro hombre que está desaparecido desde el pasado 27 de diciembre, identificado como Carlos Humberto Flórez Soto quien salió de su casa ubicada en el sector de La Escombrera en Bajo Cervantes, cerca de la cancha de Arrayanes.

Tomado de : Rcn Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad