JudicialNacional

Identifican a las primeras víctimas fatales del accidente de tránsito en vías del Huila

Desde la Policía indicaron que todas las víctimas viajaban en el vehículo de servicio público, y que otros 3 heridos que fueron rescatados por personal de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y los Bomberos permanecen en hospitales.

Publicidad

Entre los fallecidos está Yilber Liévano Sánchez de 47 años, quien era el conductor del microbús de la empresa Coomotor con número interno 236 y placa THV 236 de Fusagasugá.

También se ha podido establecer que en el accidente de la vía Tesalia – La Plata perdió la vida Samara Nawual Hurtado de 17 años, quien viajaba con su abuela y dos tíos, los cuales también murieron en el lugar.

Publicidad

Hugo González.
Leonel Penna Loaiza.
Marisol Ramírez.

Sobre este suceso el comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, explicó que al parecer todo se debió a la invasión del carril contrario por parte del automotor que transportaba pasajeros.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/11/bono-de-500-mil-pesos-como-saber-si-soy-beneficiario-del-plan-de-choque-contra-el-hambre/

“Hago un llamado a los usuarios de la vía para que en esta temporada de lluvias conservemos la prudencia al conducir vehículos. Ante cualquier situación por favor informar de inmediato a la línea 123 de la Policía Nacional o al #767″, afirmó.

Publicidad

Tomado de : Semana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad