Nacional

Tractomula casi arrolla a motociclistas por evitar peligroso hueco

La Ruta del Sol se ha convertido una peligrosa ruta para los viajeros que tratan de salir desde Santander hacia destinos como Medellín y Bogotá. La razón: los peligrosos huecos que se encuentran en gran parte de la carretera.

Publicidad

El más reciente hecho en la Ruta del Sol, que por poco termina en tragedia, ocurrió en el tramo que comprende a La Lizama con Sabana de Torres y en el que se vieron involucrados una tractomula, tres motos y dos carros que trataban de esquivar un hueco.

Según se puede observar en imágenes compartidas por el motociclista Alberto Camargo Sánchez, una tractomula de color verde, aparentemente a alta velocidad, invadió el carril contrario para evitar el choque con dos carros particulares que trataban de esquivar un enorme hueco en la carretera.

“Al conductor del camión cisterna SZY169, que ayer por no chocar a los vehículos que se detuvieron en uno de los tantos huecos del tramo Sabana de Torres-La Lizama, le decimos que afortunadamente los ocupantes de las tres motos salimos bien, pues siguió su camino sin importarle nada ni bajarse a preguntar”, escribió el motociclista en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/10/la-verdad-sobre-el-supuesto-cambio-en-los-signos-zodiacales-para-este-2023/

Gracias a la pericia de los motociclistas, estos alcanzaron a invadir la berma de la carretera y salvar su vida.

Los motociclistas y sus acompañantes, cargados de susto, se bajaron de las motocicletas para analizar lo que había pasado, según se puede ver en las imágenes.

El hecho quedó grabado en video y desde diferentes ángulos, lo que ha permitido que los internautas reacciones en redes sociales.

Publicidad

El video ha sido compartido 700 veces y ya cuenta con 50.000 reproducciones.

https://www.facebook.com/alberto.camargo.sanchez/posts/pfbid0i5idSExovf3dBbnJvtAgZknWawBFqdPxTAs9cRUCH7iBXR5KHZdVp8qU1PxZRYq2l

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad