Nacional

Taxistas en Medellín se estrellaron y terminaron agrediéndose

Un caso de intolerancia que protagonizaron dos taxistas en Medellín se ha hecho viral en las redes sociales. Los hombres tuvieron una discusión por un choque y terminaron enfrentándose con bate en un hecho que quedó registrado en video.

Publicidad

La grabación muestra el momento en que uno de los taxistas, con bate en mano, alega con otro que se encuentra a bordo de su vehículo y luego le golpea el vidrio de la puerta del piloto.

En ese momento, el taxista que estaba dentro del carro aceleró y el agresor alcanza a darle un batazo al panorámico trasero.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/09/cuatro-personas-resultaron-heridas-tras-sufrir-descarga-electrica-en-una-piscina/

Publicidad

Acto seguido, el taxista frena, se baja y saca su celular para grabar la situación, pero su colega intenta golpearlo con el bate. En medio de ese intento de agresión, el hombre logra quitarle el bate que posteriormente usa para dañar el capó y el parabrisas de taxis del otro sujeto.

En el video se observa la intervención de otro hombre para calmar los ánimos y evitar que la situación empeore. Los hechos ocurrieron en el barrio El Poblado, sur de Medellín, capital de Antioquia.

Ante lo sucedido, la Policía del Valle de Aburrá señaló que está capacitando a su personal para que estos problemas san abordados por medio del diálogo y la mediación.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad