Córdoba

Municipio de Moñitos contará con una unidad deportiva

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en medio de un encuentro con el alcalde de Moñitos, Javier Olea Blanquicet, para evaluar los distintos progresos de las obras que actualmente se están realizando en ese municipio costero.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2023/01/10/el-dolar-presento-una-fuerte-caida-en-su-precio/

 

 

Publicidad

En el encuentro, se habló de importante proyecto para construir una unidad deportiva recreativa, cuyo valor esta estimado en $10.200 millones de pesos, que beneficiará a más de 30.000 habitantes de esta zona costera y que próximamente será adjudicada.

 

 

Además, se anunció la construcción de la segunda etapa del alcantarillado sanitario en el centro urbano, lo cual beneficiará a más de 2.500 habitantes de 10 barrios de este municipio. También, se están planificando otras inversiones para este año.

Publicidad

 

 

El mandatario departamental, para el mes de febrero se inaugurarán los 1.6 km de vía que se están pavimentando entre el centro urbano y el corregimiento de Bahía Rada, un sector que ha experimentado un importante aumento turístico en los últimos años.

 

Publicidad

 

Por ultimo, el gobernador destacó que la inversión en ese tramo vial se acercó a la cantidad de 4 mil millones de pesos, per se avanza en la pavimentación urbana de un kilómetro entre los barrios Miramar y el centro del municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad