JudicialMundo

Hombre asesinó a ladrón que ingresó a un restaurante a robar con arma falsa

En un video compartido por la prensa estadounidense quedaron los instantes claves antes de que un comensal, que se encontraba en un restaurante de Houston, Texas, asesinara a un ladrón que ingresó a robar.

Publicidad

La Policía de Estados Unidos anunció que investiga la muerte del señalado ladrón y que el hombre que disparó se presentó ante ellos. Según las primeras investigaciones, el delincuente habría entrado a robar con un arma falsa.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/10/de-un-balazo-en-el-pecho-fue-asesinado-un-joven/

El hecho sucedió casi a la medianoche del pasado jueves 5 de enero. En la grabación de la cámara de seguridad de la taquería de Houston, quedó en evidencia cómo un hombre ingresa al local y empieza a apuntar a los distintos comensales que hay presentes.

Publicidad

El señalado llegó totalmente cubierto, con capucha y guantes en las manos para que su identidad no sea conocida. Sin embargo, al momento de seguir despojando a otros clientes de sus pertenencias un comensal empieza a verse afanado por actuar.

Una vez logrado su cometido, el delincuente se dispone a salir del establecimiento, mientras sigue apuntando con el arma a todos los presentes. En ese instante, al casi llegar a la puerta y dar la espalda, un comensal se pone de pie y acciona su arma en contra del ladrón.

Ante el llamado de las autoridades por identificar al tirador, la Policía de Houston dio a conocer que el hombre, de 46 años, fue interrogado por detectives de homicidios y que el incidente “se remitirá a un gran jurado, dado que el hombre no está arrestado ni acusado”.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad