Nacional

Fuego arrasó con dos viviendas

Dos viviendas de madera y techo de zinc quedaron convertidas en cenizas por un incendio en la noche del sábado 7 de enero, en el sector 3 de Junio del barrio Henequén en Cartagena, Bolívar. Los moradores de las casas resultaron ilesos, pero contaron cómo vivieron esos momentos de horror.

Publicidad

Al parecer, la conflagración comenzó en el cuarto de una de las casas y casi que en segundos se propagó el fuego a las demás habitaciones. De inmediato, los residentes salieron de las construcciones pidieron ayuda a los vecinos que poco pudieron hacer para disminuir las llamas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/10/cereteano-murio-en-accidente-de-transito-3/

Los bomberos fueron alertados con una llamada ya que el incendio amenazaba con llegar a casa vecinas, es así como el organismo de control llegó en cuanto pudo o apagó el fuego. Los expertos tratan de determinar qué ocasionó la emergencia, se presume que un cortocircuito.

Publicidad

Cabe anotar que los elementos del hogar de ambas casas quedaron destruidos es por eso que los propietarios piden a la ciudadanía colaboración porque consideran que “quedamos en la calle”.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad