JudicialNacional

Asesinan patrullero de la Policía

En el municipio de Bello, ubicado al norte de Medellín, capital de Antioquia , el patrullero de la Policía Juan Diego Patiño Guerra fue víctima de asesinato en medio de un atraco. Por robarle la motocicleta, delincuentes le dispararon.

Publicidad

El policía, quien se encontraba de civil, fue interceptado cuando transitaba por la autopista Norte, muy cerca del antiguo Peajito Social, por cuatro sujetos en moto para despojarlo de su vehículo. El patrullero intentó defenderse con su arma de dotación y los criminales lo atacaron a bala.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/09/asesinan-a-tres-personas-en-un-establecimiento-comercial/

“Nuestro compañero muy valerosamente reacciona a esta agresión, pero desafortunadamente en el recorrido hacia el centro asistencial para prestarle los primeros auxilios fallece”, informó el coronel Andrés Mendoza, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

El asesinato de Juan Diego Patiño Guerra en Bello se produjo en la noche del pasado sábado, 7 de enero de 2023, y el pasado domingo se empezó a difundir un retrato hablado de unos de los presuntos responsables del crimen.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad