Mundo

Mujer china termina con su novio después de que su familia le sirviera una “comida simple”

La mujer se encontraba por primera vez en casa de sus suegros a donde había viajado con la intención de conocerlos, pero se sorprendió al ver lo que había servido en la mesa: noodles con huevo frito, calabaza y algunos platillos fríos.

Publicidad

En un video que publicó, afirma que durante los días que estuvo allí siempre le sirvieron noodles y agregó que no entendía porqué se los daban todo el tiempo si a ella no le gustaban. Además, dijo que hubiera preferido comidas más elegantes en vista de que era la primera vez que se conocían.

Después de dos días de estadía, la mujer de alrededor de 20 años dijo a la familia que no podía quedarse por más tiempo y empacó sus maletas. Además, terminó la relación el mismo día.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/09/asesinan-a-tres-personas-en-un-establecimiento-comercial/

Publicidad

Según recoge South China Morning Post, al momento, el video de la mujer ha sido visto más de 7 millones de veces y recibió 4300 comentarios;

Tras la publicación, los usuarios no tardaron en mostrar su posición al respecto y, sorprendentemente, muchos están del lado de ella, aunque también hay un gran número de internautas que la critican, “Ella está agradecida de saber la verdad antes de casarse, y es que la familia no la tratará bien”, dice uno de los comentarios.

Otro de los post, en respuesta, alega que: “No hablemos de si la familia de tu ex es pobre o no, pero ninguno de ellos te toma en serio”.

Es bien conocido que las exigencias para contraer matrimonio en China son bastante altas, y que los hombres deben esforzarse en complacer a sus novias que son vistas desde el primer momento como potenciales esposas. Además, las historias sobre rupturas infelices a menudo son tendencia en línea en China.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad