Judicial

Hombre oriundo de Montelíbano fue asesinado en La Guajira

Como Daniel Antonio Otero Mendoza, de 43 años de edad, natural de Montelíbano, Córdoba, respondía la persona que fue asesinada de un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza en área rural del Distrito de Riohacha. Los hechos ocurrieron en la vereda Anaime, jurisdicción del corregimiento de Matitas, en Riohacha, este domingo 8 de enero.

Publicidad

Se reveló que la víctima fue atacada al parecer por una persona que lo ubicó, lo interceptó y luego procedió a dispararle.

Daniel Antonio Otero Mendoza tras sufrir el balazo, quedó en medio del piso en un sector residencial de la vereda de Anaime.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/09/un-muerto-en-la-via-cienaga-de-oro-chima/

Publicidad

Miembros de la Policía Nacional de Riohacha dieron aviso a las autoridades de Policía Judicial del CTI para que realizara la diligencia de inspección de cadáver del hombre de 43 años.

Posteriormente el cuerpo del cordobés fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha para el proceso de necropsia y luego ser entregado a sus familiares para realizar sus honras fúnebres.

Mientras tanto las autoridades judiciales del CTI tratan de establecer los móviles de este homicidio ocurrido en área rural de Riohacha este domingo 8 de enero.

La víctima al parecer se dedicaba a oficios varios y la agricultura en el corredor minero de la capital de La Guajira.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad