CaribeJudicial

Niño fue golpeado salvajemente por su padre

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar abrió un proceso de restablecimiento de derechos a un niño víctima de maltrato familiar, en Barranquilla. El menor de nueve años de edad fue golpeado salvajemente por parte de su padre al parecer por desconectarle el celular.

Publicidad

Hasta el Hospital de Manga llevaron de urgencia al niño de nueve años, luego de ser golpeado salvajemente por su padre , según denunció su tía.

La mujer asegura que el ataque de furia del señalado agresor se produjo porque, al parecer, el niño le habría desconectado del enchufe el cargador del celular. “El niño fue golpeado en la cara y lo estaba ahorcando”, dice la tía del pequeño.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/06/ladron-iba-a-robar-dentro-de-un-bus-y-lo-mataron-a-bala/

Publicidad

La mujer asegura que el ataque de furia del señalado agresor se produjo porque, al parecer, el niño le habría desconectado del enchufe el cargador del celular.

El ICBF adelanta una investigación sobre este caso. “El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar intervino y presentó como debe ser todos y cada una de las acciones que fueron necesarias. Se abrió un proceso de restablecimiento de derechos”, indicó Benjamín Collantes, director del ICBF de Atlántico.

 

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad