Sin categoría

Listas las candidatas al Reinado Popular

Tal como se tenía previsto se realizó en la noche del 6 de Enero del 2023, el lanzamiento e imposición de bandas del Reinado Popular de Cereté.

Publicidad

En este acto furron presentadas las 10 candidatas en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin a los medios de comunicación y comunidad en general que participarán de este certamen y representarán con honor a los barrios y corregimiento donde residen.

“Esta es una forma de encontrarnos, de volver a vivir esa emoción de postular a una niña representante de los barrios, donde toda la comunidad se une y trabaja por ese objetivo; es una estrategia para fortalecer la hermandad en nuestros sectores”, expresó Daniel Arrieta Rivera, Presidente de este certamen.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/07/hombre-habria-asesinado-a-su-madre-a-punaladas/

Publicidad

En el acto se le impuso la banda a: Ana Carolina Casas Vertel, representante de la Comunidad Afro, por el Corregimiento del Retiro de los Indios, Maia Martínez Vargas, María José Méndez Olea, barrio Oro Blanco, Cañito y El Noval, Andrea Buelvas Pinto, barrio Wilches, Charo Juliana Yánez Martínez, barrio San Nicolas y San Pedro, Aura Sofía Berrocal Mórelo, barrios Bienestar Social.

El Reinado Popular se realizará del 5 al 29 de enero del presente año.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad