JudicialNacional

Hombre habría asesinado a su madre a puñaladas

Consternación en Yamural, Antioquia, después de conocerse hechos de violencia en una familia del municipio. Un joven, de 19 años, quien tenía orden de alejamiento de su madre, le terminó propinando una apuñalada a esta y le causo la muerte.

Publicidad

Según fuentes, en el Hospital de Yarumal fue atendida la mujer, de 31 años, a quien su hijo de 19 años golpeó y apuñaló, causándole múltiples heridas en su extremidades y el rostro.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/07/el-monstruo-de-mi-cuarto-el-relato-de-un-adolescente-que-conmueve-a-medellin/

Aunque se encuentra fuera de peligro, preocupa a las autoridades que el joven, quien fue capturado por estos hechos, ya había agredido en reiteradas ocasiones a su mamá, incluso aún siendo menor de edad. De hecho, ella contaba con una medida de protección que, lamentablemente, no fue medida suficiente para protegerla.

Publicidad

“Yo desconozco los motivos, simplemente en el historial registra que cuando era menor agredía a la madre, quien había solicitado medidas de protección” aseguró Miguel Peláez, alcalde de Yarumal.

Blu Radio conoció que el joven de 19 años será presentado en las próximas horas ante un juez.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad