CórdobaNacional

Hospital San Jerónimo está muriendo lentamente sin remedio como la canción

El hospital San Jerónimo, destacado por su mediana y alta complejidad en el servicio, con referencia del Bajo Cauca Antioqueño, del Chocó, Urabá, Sur de Bolívar, Sucre y por supuesto Córdoba se debilita con la tendencia a la extinción por las malas y nocivas decisiones del personal directivo, en cabeza de la Superintendencia de Salud y la Gobernación de Córdoba.
Hoy 6 de enero, el hospital completa igual número de días sin el servicio de neurología, de manera irresponsable los directivos deciden no dar continuidad al neurólogo que presta los servicios a la E.S.E, dejando a la deriva a todos los pacientes con accidentes cerebro vasculares y patologías neurológicas, de alta incidencia en la institución.
Por otra parte cabe destacar que el San Jerónimo, cuenta con una unidad de hemodiálisis, inaugurada con bombos y platillos por la Súpersalud, pero hace 4 meses quedó sin nefrólogo, es decir sin el servicio de hemodiálisis. Médicos y habitantes de Montería  rechazan el despido masivo de las enfermeras sin justa causa, violando los derechos laborales, aumentando la carga laboral y deteriorando la atención de los pacientes.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad