CórdobaPolítica

¿Que hacía el hijo de Musa Besaile reunido con el hijo de Petro?

El encuentro que ha generado polémica en el departamento de Córdoba es el del hijo del actual Presidente de Gustavo Petro, Nicolás Petro y el hijo del condenado por corrupción, el ex Senador Musa Besaile Fayad.

Publicidad

Congresistas del interior como JotaPe Hernández ya se fue lanza en ristre contra la clase política cordobesa y las alianzas con miras a las elecciones locales.

Nicolás Petro quien estaría liderando el tema de alianzas políticas con miras a las elecciones locales de concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, tuvo un encuentro con Musita Besaile Flórez, hijo de Milena Flórez de Besaile, la esposa de Musa y quién se perfila como candidata a la Gobernación de Córdoba.

Los comentarios no se hicieron esperar y el primero fue el de uno de los congresistas que apoyo a Petro a la presidencia.

Publicidad

“Hoy Los PETRO acuden a la casa de Los BESAILE! Los del CAMBIO hacen alianzas politiqueras con Los ROYS, con Las DILIANS, con Los CHAR! Ya no los llaman Parácos, tampoco los llaman Corruptos, ahora los llaman HERMANOS! Pues por arte de magia, todos ellos se volvieron IMPOLUTOS!” dice el Senador JotaPe Hernández en un trino

¿QUE OPINAN DE ESTA UNIÓN PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad