JudicialMundo

Asesinaron a una familia de 8 personas en EE. UU.

Asesinaron a una familia compuesta por ocho personas, entre las que había cinco menores de edad, dentro de una vivienda en la comunidad agrícola de Enoch City, en el estado de Utah, EE. UU., informaron las autoridades locales.

Publicidad

Los oficiales de Policía descubrieron el crimen el miércoles, 4 de enero, al realizar un control de los servicios sociales en la vivienda, localizada en esa ciudad donde residen unas 8.000 personas, al suroeste de Salt Lake City, según medios locales.

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/05/hombre-armado-ingreso-a-una-casa-y-mato-a-una-mujer/

Los funcionarios locales no dieron a conocer de inmediato más detalles luego de conocerse que asesinaron a una familia o las circunstancias que han podido rodear los hechos.

Publicidad

Fuentes oficiales dijeron que las autoridades no tenían información sobre los motivos que provocaron el suceso y que probablemente llevaría días poder obtener conclusiones sobre el porqué asesinaron a una familia.

El director administrativo de la ciudad, Rob Dotson, explicó que normalmente se realiza una verificación por parte de los servicios sociales en un hogar cuando otros vecinos plantean inquietudes o no han visto a algún residente durante un período de tiempo inusual, pero no proporcionó más detalles sobre la situación de esta familia, según la prensa local.

 

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad