Nacional

Rescatan a tres pescadores que estuvieron 27 horas a la deriva

Fueron casi 27 horas durante las que tres pescadores de Puerto Colombia, Atlántico, estuvieron a la deriva antes de ser encontrados por la Armada Nacional y Guardacostas del Caribe a siete millas náuticas de la playa de Puerto Velero, cuya embarcación ‘La Milogrosa’ pudo ser rescatada sobre el mediodía de este miércoles.

Publicidad

Lee:https://chicanoticias.com/2023/01/04/mujer-empujo-a-menor-de-tres-anos-a-las-vias-del-tren-en-frente-de-su-familia/

De acuerdo con la Armada Nacional, en conjunto con Guardacostas de Barranquilla, las labores de búsqueda se extendieron por más de 15 horas, las cuales dieron su fruto rápidamente, pues aunque la embarcación no llegó cuando debía a su atracadero sobre la noche del día de ayer, los pescadores fueron encontrados sanos y salvos.

Los pescadores, al tocar tierra nuevamente tras ser rescatados, sólo tuvieron palabras de agradecimiento para con las autoridades, asegurando que se habrían visto morir cuando se encontraban a la deriva en el mar Caribe.

Publicidad

De acuerdo con información de la Armada Nacional, las labores de búsqueda se habían activado desde la noche de este martes cuando familiares y otros pescadores reportaron que la embarcación no llegó a su atracadero en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad