Mundo

Mujer empujó a menor de tres años a las vías del tren en frente de su familia

El pasado jueves, 29 de diciembre, un hecho sorprendió a los habitantes de Oregón, Estados Unidos, cuando Brianna Lace Workman, de 32 años, empujó a una niña de tres años a las vías del tren de la plataforma Max del Gateway Transit Center, en el norte de Portland. El suceso quedó documentado en video.

Publicidad

La niña, quien estaba esperando el tren con su madre, nunca se imaginó que Workman la fuera empujar a las vías del tren. En el video, la mujer se levantó desde un banco que había en el lugar para lanzar a la niña fuera del andén llena de gente. Incluso, después de cometer tan reprochable acto, la acusada volvió a sentarse mientras todos los presentes corrieron a salvar a la niña.

Lee también: https://chicanoticias.com/2023/01/04/policias-fueron-a-controlar-ruidosa-fiesta-y-terminaron-encerrados-con-candado/

Por fortuna, en el momento del accidente no venía ningún tren, la pequeña fue rescatada por su mamá y algunas personas que se lanzaron para rescatarla. Además, la menor de edad les aseguró a sus familiares que le dolía la cara producto del accidente y terminó con algunas heridas en el cráneo.

Publicidad

Según las autoridades, la acusada y la niña no tenían contacto antes del incidente, por lo que el motivo del altercado no pudo ser por algo personal.

“La aterrizó de cara sobre el rail de metal y las rocas antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren. La niña reportó un fuerte dolor de cabeza y tenía una pequeña marca roja en la frente después del incidente”, manifestaron.

Luego de conocerse el caso y de que el video se hiciera viral, la mujer fue acusada de intento de agresión en primer grado, intento de agresión en tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público en segundo grado y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad