Nacional

Incendio en fábrica de colchones deja ocho lesionados

Más de 100 personas trabajan para extinguir el incendio en una fábrica de colchones que se encuentra ubicada sobre la calle 80, en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Cota. Ya son varios los heridos.

Publicidad

La conflagración, que comenzó en horas de la mañana de este miércoles, 4 de enero, se vio desde diferentes puntos de la capital, pues se estima que las llamas alcanzaron los más de 10 metros de altura y el humo negro contrastó con el azul de las nubes.

De acuerdo con el último informe del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, son ocho las personas lesionadas por este incidente, dos de estas con quemaduras de primer y segundo grado, que fueron trasladadas al Hospital de Engativá.

Las otras seis personas fueron atendidas por inhalación de humo y una de las lesionadas tuvo que recibir terapia respiratoria.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2023/01/04/policias-fueron-a-controlar-ruidosa-fiesta-y-terminaron-encerrados-con-candado/

“El apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos se esté prestando con más de 50 unidades de diferentes estaciones y con 24 recursos, entre los que se cuentan máquinas extintoras, carrotanques, y la máquina de alturas, entre otras”, añade el documento.

Este incendio deja un devastador panorama para los dueños, trabajadores y clientes de Espumas Santafe, pues se conoció que la estructura de la fábrica está en “pérdida total”, es decir, apróximadamente 24.000 metros cuadrados.

Publicidad

Toado de :Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad