Montería

400.000 millones se invirtieron en obras para Montería

La Alcaldía, de Montería para este 2022 realizó varias inversiones que mejoran la calidad de vida de los monterianos y la microeconomía en los barrios. De allí, con la iniciativa ‘Montería A Toda Máquina’, se adelantan más de 100 frentes de obra de cemento con corazón en los que se ejecutan más de $400.000 millones en toda la ciudad. “Le devolvimos el poder de decisión a los ciudadanos, construimos una Montería Grande para la Gente, una ciudad incluyente y sostenible, abierta al diálogo y fiel a la ciudadanía, porque a ella nos debemos”, expresó el mandatario.

Publicidad

Después de las obras realizadas en la zona rural recordó, que el sábado 3 de septiembre fue histórico para los habitantes de los corregimientos San Anterito y San Isidro, ese día se les hizo entrega oficialmente del Sistema de acueducto regional, que garantiza el servicio de agua potable las 24 horas y cobertura del 100% a estos dos corregimientos, y a siete veredas.

La obra estaba suspendida, cuando comenzó el mandato del alcalde actual Carlos Ordosgoitia, pero se consiguieron los recursos para culminas las obras que estaban pausadas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad