Montería

El Alcalde de Montería despide el año elevando oraciones por todos los monterianos

En este último día del año el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, junto con la Gestora Social, Antonella Vega, y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por varias iglesias católicas, cristianas y evangélicas de la ciudad para pedir bendiciones a todos los monterianos.

Publicidad

Leer también: https://chicanoticias.com/2022/12/31/el-influencer-monteriano-pequeno-juan-se-pronuncia-sobre-la-conexion-ilegal-de-gas-en-avenida-plaza/

 

Ordosgoitia Sanin indicó que “le pedimos a Dios sabiduría y discernimiento para acertar y para que todas las familias monterianas se encuentren bien”.

Publicidad

 

En la Catedral San Jerónimo, el padre Alfredo Ramos le expresó al Alcalde que “hoy queremos agradecer por la Villa Soñada, por cada una de las personas que vivimos en este nobilísimo municipio que nos acoge con alegría y entusiasmo. Que el 2023 venga cargado de prosperidad”.

 

Por su parte, el pastor de Manantial de Dios, Bernardo Gómez, manifestó que “nuestras oraciones por la ciudad son permanentes, esa es una de las consignas de nuestra iglesia. Alcalde cuente con nosotros, sabemos que si a usted y a su equipo de gobierno le va bien a los ciudadanos también nos veremos beneficiados. Estamos aquí para servirle a todos los monterianos”.

Publicidad

 

Finalmente el alcalde puntualizó que “Le pedimos a Dios para que el 2023 venga cargado de bendiciones, buenos propósitos, mayor oportunidad, más empleabilidad y de trabajo mancomunado. El Gobierno de la Gente les desea un Feliz Año”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad