Mundo

Consultorio se equivocó con mensaje de Navidad y envió a pacientes: “Diagnóstico, cáncer de pulmón”

Un consultorio de médicos en Inglaterra se disculpó después de enviar a los pacientes un mensaje de texto diciéndoles que tenían cáncer de pulmón avanzado en lugar de desearles una feliz Navidad, revelaron medios de ese país.

Publicidad

“Diagnóstico: cáncer de pulmón agresivo con metástasis. Gracias”, decía el texto fallido recibido por varios pacientes.

Agregó que uno de los médicos del quirófano había pedido que les entregaran un formulario para personas con enfermedades terminales. Eso fue seguido poco más de 20 minutos después por una disculpa de Askern Medical Practice, cerca de Doncaster, South Yorkshire.

“Acepte nuestras más sinceras disculpas por el mensaje de texto anterior enviado. Este ha sido enviado por error”, dijo. “Nuestro mensaje para usted debería haber dicho: ‘Le deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo’”.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/30/predicciones-de-los-simpson-para-el-2023/

No estaba claro cuántas personas recibieron el mensaje fallido que se envió justo antes de Navidad.

Uno de los beneficiarios, el promotor inmobiliario Chris Reed, de 57 años, había estado esperando los resultados de las pruebas de cáncer de pulmón. Le dijo al diario The Sun que su pareja se echó a llorar cuando llegó el texto a su teléfono.

Reed trató de llamar a la cirugía, pero encontró que las líneas estaban atascadas antes de correr allí y un médico le aseguró que sus resultados eran, de hecho, negativos.

Publicidad

El consultorio no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad