Judicial

Buscan a conductor de Toyota que atropelló a joven en Chinú

Las autoridades en el departamento de Córdoba buscan por cielo y tierra al sujeto que conducía la camioneta Toyota Prado que arrolló el pasado fin de semana a un joven en zona urbana del municipio de Chinú.

Publicidad

La víctima fue identificada como Cristian Felipe Colón Álvarez quien conducía una motocicleta a la altura del barrio La Piragua de esta localidad en inmediaciones de la salida hacia San Andrés de Sotavento.

Colón Álvarez fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos de la capital sucreña donde lamentablemente murió.

De acuerdo a testigos, luego del gran impacto, el conductor del carro huyó a toda velocidad y dejó tirado gravemente herido al joven en medio de la vía.

Publicidad

La Policía y familiares de la víctima han adelantado las investigaciones para dar con el paradero de esta persona, quien ya estaría identificada y, al parecer, reside en uno de los municipios vecinos a Chinú.

Las cámaras de seguridad instaladas en las entradas y salidas de los municipios cercanos han sido fundamentales en la investigación.

Los habitantes de esta localidad reclaman justicia ante este caso, especialmente en el corregimiento Cacaotal, de donde era oriunda esta nueva víctima mortal de accidentes de tránsito el pasado fin de semana de Navidad en vías de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad