Sin categoría

Alcalde de San Antero exige a Aqualia restablecer el servicio de agua

En plena temporada turística los habitantes del municipio de San Antero padecen sin el servicio de agua potable.

Publicidad

Cuatro días completa el sector turístico de las playas de San Antero sin recibir el preciado líquido, más de 35 mil habitantes de este municipio se encuentran afectados por esta situación.

Ante este panorama, el Alcalde Lormandy Martínez en diálogo con ChicaNoticias aseguró que el próximo viernes 6 de enero se realizará una reunión extraordinaria con todos los mandatarios del bajo sinú y zona costanera afectados por las interrupciones del servicio de agua potable.

“La empresa ha incumplido los compromiso que hicimos en una mesa de trabajo realizada recientemente, esto nos tiene molestos a los alcaldes de esta zona sobre todo en esta época donde aumenta el flujo de turistas en nuestras playas“, aseguró el Alcalde de San Antero en diálogo con ChicaNoticias.

El mandatario precisó que tampoco la empresa Aqualia tiene un plan de contigencia para con carrotanques atender la demanda de consumo de agua potable en esta zona, mientras se restablece el sservicio de acuducto.

Publicidad

La situación es crítica en San Antero por la falta de agua potable ya que hoteles y restaurantes tienen que comprar carrotanques para surtirse.

Se espera en las próximas horas el pronunciamiento de Aqualia, que indican están trabajando para normalizar el servicio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad