Montería

La Navidad de Ilusión recorrió barrios, veredas y corregimientos de Montería

Montería está llena de color, brillo y alegría, pues se iluminó con la Navidad de Ilusión, como se ha denominado el alumbrado navideño 2022.

Para llevar la alegría a los diferentes sectores tanto rural como urbano, se desplegó un equipo creativo y animado que realizaba shows teatrales, actividades lúdicas y baile. Igualmente se entregaron kits con elementos navideños y regalos para los pequeños.

Publicidad

La Navidad de ilusión llegó a sectores apartados del casco urbano de la mano de la Gestora Social, Antonella Vega, quien con su alegría y carisma encantó a niños, jóvenes y adultos de poblaciones como Morindó Central, Las Palomas, Pueblo Bujo, Pueblo Seco, Leticia, Maracayo, La Poza, Guateque y Marralú, entre otros.

Cada día, muy temprano en la mañana, las familias de los lugares en los que, por primera vez, se llevaron espectáculos navideños fueron sorprendidos por Papá Noel, duendes y bailarines que con sus obras teatrales se robaron más de una sonrisa de los asistentes.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/29/pele-tuvo-una-vida-de-telenovela/

“Con la Navidad de Ilusión llegamos a diferentes lugares de Montería, tenemos el corazón repleto de alegría por el recibimiento de las familias, nos llena de satisfacción el poder compartir, con todos, lo especial de esta época”, afirmó la Gestora Social Antonella Vega.

Por su parte, el alcalde Carlos Ordosgoitia dijo que las distancias no fueron impedimento para celebrar la navidad, “sorprendimos a muchas familias con la magia de la navidad, nos sentimos felices por cada abrazo, cada sonrisa, cada sentimiento de afecto que recibió todo un equipo artístico, cultural y social”.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad