JudicialNacional

Dos niños murieron tras caerles una pared

Un lamentable suceso volvió a enlutar a la comunidad de Tasajera, Magdalena. Bleyder de Jesús Mendoza Sandoval, de seis meses de nacido, y Michel Sandoval Jiménez, de ocho años, son los dos menores que murieron atrapados entre los escombros tras la caída de una pared.

Publicidad

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 8:00 de la mañana cuando el bebé y la niña se encontraban jugando con sus juguetes de Navidad en compañía de otra menor. El alegre momento fue interrumpido de manera sorpresiva por el alud de ladrillos que acabó con sus vidas.

“Nos cuenta la mamá de Michel que estaba preparando los alimentos para poderles dar el desayuno a sus hijos. Había tres niños en el lugar de los hechos, uno se acerca a pedirle que le diera el desayuno y fue lo que evitó que no cayera también. Si hubiese sido así, hoy serían tres niños los que habrían perdido la vida”, explicó Jorge Suárez, comandante encargado del Distrito Tres de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/29/muere-un-nino-de-rabia-despues-de-ser-mordido-por-un-murcielago/

Publicidad

Tras ocurrido el accidente, los pequeños fueron auxiliados en el menor tiempo posible y llevados hasta la sala de urgencias del Hospital San José de Puebloviejo, donde, pese a los esfuerzos de los galenos de turno por mantenerlos con vida, fallecieron.

Por otro lado, una de las primeras hipótesis que maneja la comunidad sobre la caída de la pared tiene que ver con la salina que hay en Tasajera, Magdalena, corregimiento de Puebloviejo, descartando que haya sido la brisa la causante de esta tragedia.

“Hay que tener en cuenta que estas casas tienen bastante tiempo de haberse construido y este factor podría ser uno de los detonantes de la tragedia. Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades”, afirmó Fred de La Rosa, líder social.

En el hecho, otra menor resultó herida, quien presenta una herida en uno de sus pies, se encuentra fuera de peligro y bajo observación médica.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad