Judicial

Abogado Lacides Puello ‘muerto de la risa’ tras dispararle a un habitante de la calle

El reconocido abogado monteriano Lacides Puello Sánchez sigue burlándose de la justicia, ahora lo demuestra de frente en la foto de la reseña que le tomaron en días pasados luego de propinarle tres disparos a un habitante de la calle y mandarlo a la clínica herido. 

Publicidad

Y es que el Abogado, en imágenes conocidas en exclusiva por ChicaNoticias aparece en una fotografía con una sonrisa de ‘oreja a oreja’ como tomando a la justicia de burla, sin remordimiento de haber cometido un delito, tras dispararle en varias ocasiones el pasado 27 de diciembre en la avenida circunvalar con calle 33 a un hombre que se dedicaba a cuidar vehículos y poner cartones a los carros.

La imagen seguro generará controversia e indignación entre los monterianos y seguidores de ChicaNoticias, debido a que un profesional de la justicia se burle precisamente de la ley que dice defender de acuerdo a su formación.

Publicidad

Ahora lo más grave en este caso, es que el jurista está acostumbrado a protagonizar escándalos en público y agredir física y verbalmente a las personas que se atraviesan en su camino.

Muestra de ello fue la agresión en contra del hoy Director del SENA Nicolás Barrios, a quien en aquel entonces el Abogado Puello Sánchez le propinó una especie de ‘patada voladora’ en una entidad bancaria ubicada en el Centro Comercial Buenavista al norte de la capital cordobesa.

ChicaNoticias también conoció que en la Fiscalía General de la Nación fueron interpuestas varias denuncias por lesiones personales en contra del abogado Puello Sánchez, es decir, es un peligro ambulante en als calles de la ciudad.

Publicidad

El abogado monteriano Lacides Puello sería quien le disparó a un habitante de la calle

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad