Mundo

Pastor de una iglesia hizo ‘vaca’ para una fiesta y se voló con todo el dinero

Un nuevo caso de estafa se conoció en Coahuila, México, donde el pastor de una iglesia recogió dinero para una fiesta con la comunidad y comprar regalos a los niños, pero se voló con todo el billete.

Publicidad

El hombre conocido como Abner Terán, hizo una ‘vaca’ para la fiesta, pero para eso necesitó la ayuda de todos, por lo que le pidió a cada uno 10 pesos mexicanos (cerca de $2.500).

En total vendió 5.000 boletas aproximadamente (más de 12 millones), y con ese dinero prometió comprar regalos, ropa, comida y juguetes.

Mató a un ciclista tras tomar el carro de su jefe sin permiso – Chicanoticias.com

Publicidad

Para cuando llegó el día del evento, los ciudadanos se reunieron en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, y fue cuando les dijeron que sólo les había alcanzado los regalos sólo para algunos.

Un día después de Navidad, el pastor a través de sus redes sociales, dijo que el evento no se pudo llevar a cabo por la mala logística, y prometió hacer la fiesta en enero del siguiente año. Algo que no les cuadró a los fieles.

Por este motivo, los feligreses denunciaron el hecho ante las autoridades, pues después del anuncio, el pastor desapareció con el dinero.

Por su parte, el alcalde del municipio, Jonathan Avalos, dijo que las autoridades van a investigar al ladrón, pues Terán, no está registrado como pastor, y que todo se trató de una estafa.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad