Cultura y EntretenimientoNacional

¿Karol G ya tiene planeado su funeral? Esto reveló la cantante

La cantante paisa Karol G volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por cuenta de una reciente entrevista que fue compartida a través de la plataforma de TikTok. En ella, la Bichota reveló que tiene una lista de deseos para su funeral.

Publicidad

La cantante paisa compartió que ha dialogado con su familia y ya les manifestó que, en primera instancia, desea que sus seres queridos realicen una fiesta en su honor cuando ella ya no se encuentre en este plano terrenal.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/27/hombre-asesino-a-su-expareja-sentimental/

“Tengo una nueva petición para mi familia, que es a la que yo siempre le pido este tipo de cosas (…) Para cuando yo me muera, quiero que hagan una fiesta con las canciones que a mi más me gusten”, señaló.

Publicidad

Asimismo, reveló que ya les ha compartido una playlist de canciones que tiene por nombre “Cuando yo me muera”.

“Yo misma les voy a dejar el orden en que cómo quiero que las escuchen. Cuando empiece, que todos se pongan tristes para que se desahoguen y unas cuantas cancioncitas super rompecorazones y de ahí el perreo. Y luego una de salsa para cuando ya tengan que prender la luz”, concluyó la artista de 31 años.

@mafabulouskingkong

Karol g dice que dejara un playlist para cuando se muera lo pongan. En su funeral. #karolg #entrevista #chentydrach #karolgfans #kingkongfabuloso

♬ original sound – King Kong 2

Las reacciones a las palabras de Karol G no se hicieron esperar, pues muchos internautas dejaron comentarios como “Que Dios le dé vida siempre”, “Muy difícil eso para la familia”, “Espero que ella no muera pronto”.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad