MundoNacional

Hombre mató a tiros a un perro

En Argentina , un hombre, identificado como alias ‘Colorado’, mató con un arma de fuego a un perro, luego de que este mordiera a su mascota. No contento con el hecho, fue hasta la casa de la dueña del animal para amenazarla.

Publicidad

Los violentos sucesos fueron captados por una cámara de seguridad y por los celulares de los dueños del perro, que tuvo que ser sometido a la eutanasia por la gravedad de las heridas.

En las crudas imágenes, que fueron difundidas por el portal Primer Plano Online, se observa al hombre disparándole de cerca al perro que se encontraba tendido en una zanja.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/28/clientes-amenazaron-con-navaja-a-meseros/

Publicidad

Minutos después, se ve a ‘Colorado’ alejándose del lugar para dirigirse a la vivienda de los dueños del animal para amenazarlos de muerte: “Yo soy chorro, se ve que no querés vivir mucho tiempo, sé a qué hora llegas y salís y tengo tres balas para vos”.

En la grabación se puede ver a otra mujer que acompaña al sujeto, quien dice que le prendería fuego a la casa de la dueña del perro.

Por estos horribles sucesos, la víctima realizó la denuncia respectiva que dio con la captura de la mujer por amenazas simples. Sin embargo, al hombre que logró escapar, le espera una captura por portación ilegítima de arma de fuego, amenazas simples y acto de crueldad contra un animal.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad