CórdobaJudicial

Cobradiario de Tierralta  apareció drogado en Medellín

Tras una intensa búsqueda apareció, en cercanías de la Terminal de Transporte de Medellín,  Andrés Eliut Lemos Burriel, un joven cobradiario, natural de Tierralta, que había desaparecido desde el pasado 26 de diciembre.

Publicidad

Según las versiones de sus familiares, Andrés Eliut salió a muy tempranas horas de este lunes para cumplir con su habitual jornada de trabajo como cobradiario y al llegar la noche no regresó, por lo que comenzó la angustia y preocupación de sus familiares, ya que no acostumbra a quedarse hasta tarde fuera de casa y mucho menos apagar su teléfono celular.

Comunidades bloquearon la vía hacia Tierralta – Chicanoticias.com

El drama terminó este martes 27, cuando una persona divisó a Lemos Burriel deambulando en la ciudad de Medellín y se le acercó haciéndole preguntas que no respondía, porque al parecer le habrían dado escopolamina.

Publicidad

La familia de Andrés se puso en contacto e inmediatamente lo llevaron a un centro médico donde se está recuperando, pero aún no recuerda nada, no sabe que le paso o como llegó de Tierralta a la capital de Antioquia.

El hombre apareció pero la motocicleta en la que se movilizaba está desaparecida, por lo que la familia espera que las autoridades investiguen el hecho para tratar de dar con el paradero de la moto que es una herramienta de trabajo de Andrés.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad