JudicialMundo

Capturan a mujer señalada de torturar y matar a su hija

Una joven madre de nacionalidad jamaicana fue detenida con cargos en el sur de Florida, EE. UU., tras el asesinato de su hija de 3 años, según informaron este martes 27 de diciembre las autoridades. La pequeña fue apuñalada hasta la muerte.

Publicidad

Jellisa Amoya Baxter, de 24 años, mató a la pequeña en North Miami Beach y “fue detenida sin oponer resistencia y acusada de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado”, indicó en Twitter el Departamento de Policía de Miami Beach.

Según el informe de arresto publicado por las autoridades en la misma red social, los agentes que se personaron en el lugar de los hechos encontraron a Baxter en la sala de estar de su apartamento y el cuerpo de la niña cerca de ella.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/28/nino-salvo-a-su-mama-de-caer-desde-el-techo-de-su-casa/

Publicidad

Baxter dijo a los agentes de Policía, que respondieron a su llamada, que ella misma “la estranguló inicialmente, pero cuando eso no funcionó, la apuñaló en el pecho y el cuello”.

El informe indica que la niña tenía “varias heridas profundas de arma blanca en el pecho, el cuello y la cara”.

Según las autoridades, los oficiales ubicaron el arma que usó la madre en el asesinato de su hija cerca del cuerpo de la pequeña, cuya identidad no se ha dado a conocer, como tampoco la razón del homicidio.

La mujer se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami-Dade, recoge el canal Local 10 News.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad