Nacional

Ana del Castillo denunció que alguien le tocó la cola al finalizar una presentación

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa la molestia de la cantante Ana del Castillo , luego de que esta denunciara que una persona le tocó la cola al finalizar una de sus presentaciones artísticas.

Publicidad

En la grabación se observa a la intérprete, de 23 años, salir de una camioneta con su equipo de seguridad. Mientras caminaba con los guardaespaldas, una multitud se formó a su alrededor y, en medio de la multitud, una persona la tocó de manera inapropiada.

Rápidamente, Ana del Castillo reaccionó a lo ocurrido, alegando con las personas que estaban cerca de ella. De hecho, la cantante increpó a un hombre, quien ella consideró como el responsable; sin embargo, las personas que allí se encontraban salieron en su defensa.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/28/pastor-de-una-iglesia-hizo-vaca-para-una-fiesta-y-se-volo-con-todo-el-dinero/

Publicidad

En las últimas horas, Ana del Castillo se pronunció sobre el incidente a través de sus redes sociales.

“Independientemente de como hable, me exprese o vista, todo el mundo merece respeto”, precisó.

https://www.instagram.com/reel/CmsedcNIBby/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d9c77119-66ff-4741-82d6-229818a62e06

Asimismo, la artista recalcó que el sujeto al que increpó fue el responsable de la falta de respeto, ya que cuando lo hizo ella lo tomó de la mano.

Publicidad

La cantante aprovechó para hacer un llamado a todas aquellas personas que expresaron que ella tuvo la culpa de lo ocurrido.

“Veo comentarios como es culpa de ella, todavía no han cambiado ese machismo. Estamos en un mundo de perfectos, si me vuelven a garrar el jopo vuelvo y los jodo”, concluyó.

Toomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad