Judicial

Fueron asesinados de varias maneras

Como Carlos Mario Vélez Moncada, de 55 años de edad, y natural de Fredonia Antioquia, fue identificada la persona asesinada en zona rural de Tierralta.

Publicidad

El hombre fue hallado en la vereda La Paila el 24 de diciembre en uno de los cambuches en donde se quedaba en sus ratos libres, pero laboraba y residía en la mina de carbón ‘Los Guayabos’, y según testigos la víctima fue vista por última vez, en horas de la noche anterior, departiendo en la zona.

El cuerpo sin vida del hombre quedó desnudo en mitad de la habitación en donde se encontraba, hasta allí llegó un servicio funerario que lo llevó hasta la morgue del hospital San José de Tierralta, en donde le dieron aviso a las autoridades que allí se encontraba el cuerpo sin vida.

Extraoficialmente se conoció que esta persona fue asesinada para robarle un dinero que tenía consigo. Sin embargo, serán las autoridades las que tienen la última palabra.
Vélez Moncada fue asesinado a golpes y presentaba cinco heridas: tres en la región frontal y otras dos en otras partes del cuerpo.

Publicidad

En riña
Dos hombres que presuntamente se dedicaban a cuidar motos en el centro de Montería, más exactamente por la calle 32 con carrera 2, se vieron envueltos en una riña que dejó a uno muerto y otro buscado por las autoridades.

Al parecer la discordia comenzó por el cuidado de un vehículo y por un pedazo de cartón utilizado para protegerlas del sol. Aunque no son claras las razones que los llevó al fatal desenlace, se supo que al parecer la discusión comenzó porque ambos querían cuidar la misma moto.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/27/dos-muertos-y-tres-heridos-dejo-grave-accidente/

Entre insultos, uno de ellos sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Luis Javier Torres Yánez, haciéndole una herida mortal en el cuello. Versiones indican que la persona herida fue auxiliada por varias personas quienes trataron de trasladarlo hasta un centro asistencial, pero en la calle 25 con carrera 2 se desplomó y quedó muerto en la vía, hasta allí llegaron sus familiares provocando desgarradoras escenas.

Publicidad

A plomo
El sábado 24 de diciembre una persona fue hallada asesinada en la vía que de Montería conduce al corregimiento de Guateque. La víctima fue identificada como William Alberto Soto Martínez, de 34 años de edad y de oficio mototaxista. Así las cosas, Córdoba llega a 464 asesinados en lo que va del 2022.

Por celos
Hoy llegará a su natal Momil el cuerpo sin vida de Elkin Calderín, quien fue asesinado en medio de una riña en el municipio de Gachancipá- Cundinamarca.

Los hechos se habrían presentado luego de una discusión por celos entre él y otra persona al parecer de zona rural de Momil quien también se encontraba en esta zona, en la que el Calderín perdió la vida luego de recibir varias heridas con arma blanca. El agresor fue capturado por la Policía.

Tomado de : El Meridiano

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad