Nacional

Reconocida reportera causó humor con peculiar informe: “se les avinagró el aguinaldo”

Érika Zapata, reportera de Noticias Caracol, se ha posicionado como una de las presentadoras regionales más relevantes debido a su tono de voz y particular estilo narrativo durante sus informes.

Publicidad

La periodista ha sido blanco de críticas por la forma en que desarrolla los relatos noticiosos, como el uso de lenguaje coloquial, asimismo ha sido resaltada por su singularidad.

La antiqueña volvió a ser tendencia en redes sociales por su último informe para el noticiero en el que reportó la cantidad de personas que se movilizan por vía terrestre en la temporada de fiestas de Navidad y fin de año. Desde la Terminal del Norte de Medellín, la comunicadora dio detalles de la situación.
¿Qué dijo?

“Muy buenas tardes, yo los saludo desde la Terminal del Norte, hay gran afluencia de personas, mero gentío, se espera que durante este fin de semana se movilicen alrededor de 180 mil personas en las dos terminales, Terminal del Norte y Terminal del Sur”, informó Zapata.

Publicidad

En medio de la multitud, la periodista continuó con su reporte y señaló las locaciones a las que más viajan los ciudadanos de la capital antioqueña en estas fechas.

“Los mayores destinos son Bogotá, Bucaramanga, Santa Fe de Antioquia, Carmen de Viboral y el Retiro, en estos últimos tres municipios hay unas fincas muy buenas, muy bacanas para disfrutar”, agregó la periodista.

Asimismo, dio cifras sobre la cantidad de personas que viajaron en esta fecha. “Del primero de diciembre a la fecha se han movilizado cerca de 1 millón de personas en las dos terminales y se espera que el 31 de diciembre a la fecha se movilicen alrededor de 3 millones de personas, este es el panorama”, sostuvo.

Publicidad

La forma en que presentó el informe y las palabras que utilizó no tardaron en hacerse tendencia y causar una oleada de comentarios en redes sociales.

Tomado de : www.tropicanafm.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad