Mundo

Pelé y el desgarrador video en el hospital que conmociona el mundo

El mundo del fútbol está en vilo por el estado de salud de quien es considerado como su más grande exponente de todos los tiempos: Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, quien batalla por su vida en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo (Brasil).

Publicidad

El tricampeón de la Copa del Mundo de la FIFA e ídolo histórico del Santos padece un fuerte cáncer de colon que ni las quimioterapias a las que ha sido sometido para menguar el impacto de esta enfermedad. Versiones extraoficiales indican, incluso, que se encuentra con cuidados paliativos.

Hijos y demás familiares del astro brasileño han acudido al centro asistencial para acompañar al exfutbolista en lo que podrían ser sus últimos días de vida. Un temor que aumenta con el paso de las horas y tras conocerse un desgarrador video en el que se le ve a Pelé en estado crítico.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/09/una-joven-mato-a-su-suegra-tras-pelea-por-la-limpieza-de-la-casa/

Publicidad

Según se puede ver en las imágenes que son virales en redes sociales, Pelé, quien está en una videollamada, se le ve con grandes dificultades para respirar, postrado en su cama acompañado de dos de las que serían dos de sus hijas. El ídolo prácticamente está en estado de inconsciencia, mientras tratan de que atienda al teléfono.

Como era de esperarse, la revelación de este video generó una fuerte polémica en las redes sociales, la cual apunta hacia los familiares de ‘O rei’, pues lo muestran en un estado vulnerable en lo que debería ser una estancia tranquila el en centro médico.

La que ha compartido sus últimas fotografías ha sido una de sus hijas, Kelly Nascimento, que ha mantenido al tanto de la situación del exjugador.

No obstante, en el último día no se ha conocido un nuevo pronunciamiento oficial del Hospital Albert Einstein sobre el estado de salud de Pelé, como tampoco por parte de sus seres más queridos, quienes lo acompañaron en la Nochebuena en este lugar.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad