Mundo

Joven bailó con el retrato de su mamá fallecida en su fiesta de graduación

En época de celebraciones, un adolescente en Perú conmovió a sus compañeros y a las redes sociales al asistir a su fiesta de graduación y bailar con el retrato de su mamá fallecida, por COVID-19, luego de hacerle la promesa de que ese día ella haría parte de la celebración.

Publicidad

El joven, de 17 años, bailó con el retrato de su mamá en brazos mientras lloraba desconsoladamente entre sus amigos de clase, a la par que sonaba el tradicional vals y recordaba como ella lo animaba para que le cumpliera el sueño de verlo graduado saliendo de la escuela.

@kimthiago10

#🇵🇪🌹🍾💃😃🥰🤩😍 #peru🇵🇪 #apoyen❤ #fybシviral #porfsvor😢 #viraltiktok #apoyo #fiestadepromocion #gaytiktok #apoyoperuano❤️🇵🇪 #apoyoporfavor❤️🥺🥺 #fiestadepromocion #odioelcolwgio #viralvideo #viraltiktok #viral #mama #fallecio #tiempodevals #tiempodevals123123

♬ Tiempo De Vals – Chayanne

En entrevista con un medio peruano , el menor relató que luego de la muerte de su mamá buscó cumplir con la promesa de estar ese día juntos, por lo que trabajó lavando platos mientras estudiaba para reunir suficiente dinero y enmarcar la fotografía.

Publicidad

Además dejó un mensaje a los jóvenes de su edad: “Valoren a su mamá mientras está en vida, porque una vez que se vaya, va a ser algo doloroso. Va a quedar siempre una cicatriz en tu corazón que no vas a saber como sanar, porque es difícil perder una madre, porque una madre solo es una”.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/26/hombre-fue-asesinado-por-su-vecino-tras-reclamo-por-quemar-polvora-frente-a-ninos/

La conmovedora historia del joven que bailó con el retrato de su mamá rápidamente se hizo viral y recibió cientos de mensajes de apoyo: “Mamá está orgullosa de ti, vendrán más logros”, “Esas lágrimas me parte el corazón… sé fuerte amigo”, “En mi graduación así estaré con mi mamá 😢”, “Tu mami en verdad estuvo a tu lado”.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad