JudicialNacional

Hombre fue asesinado por su vecino tras reclamo por quemar pólvora frente a niños

Los hechos se registraron durante la celebración de Navidad en el barrio Villa Rosa en el norte de Bucaramanga , cuando Yul Brainer Ramírez Toloza, de 22 años, fue atacado a bala por parte de su vecino a quien le reclamó por estar quemando pólvora delante de varios niños.

Publicidad

En el ataque también resultó herida su hermana, Yeni Katherine Ramírez, quien fue trasladada a un centro asistencial.

“Se presenta porque el victimario estaba quemando pólvora delante de unos niños, le pide que no queme pólvora y la respuesta de él fue la de asesinar a una persona y herir a otra mujer con arma de fuego”, confirmó el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/26/ola-de-rinas-en-navidad-deja-cinco-heridos-en-sincelejo/

Publicidad

Según el coronel Jaramillo, esperan la orden de captura de la Fiscalía para detener al agresor.

“El victimario ya esta individualizado y estamos a la espera de la orden que emita el ente investigador, la Fiscalía, para poder capturar y llevarlo ante un juez”, señaló el oficial.

Otro hecho de intolerancia se registró en el municipio de Girón cuando dos hombres se emprendieron en una discusión por un casco de moto que el agresor le tumbó a la víctima.
Según el reporte de la Policía, Héctor Francisco Amaris se disponía a ingresar a un establecimiento comercial del barrio El Poblado en compañía de su sobrina menor de 10 años, momento en que se tropezó con un hombre conocido con el alias ‘Richi’ generándose una discusión verbal.

Minutos después, cuando Amaris Nova salía del establecimiento, fue abordado por alias ‘Richi’, quien le pateó el casco de moto que llevaba en la mano. La víctima no le dio importancia y al tratar de subirse a su motocicleta, alias ‘Richi’ lo agredió con un cuchillo, ocasionándole varias heridas que le provocaron la muerte en el hospital cuando recibía atención médica.

Publicidad

Según las autoridades, en medio de la celebración de Navidad cinco personas fueron asesinadas en casos ocurridos en Bucaramanga, Barrancabermeja, Floridablanca y Piedecuesta.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad