Córdoba

Empresario Juaca Martínez regala sonrisas a miles de niños en Moñitos

La navidad es época para compartir con las familias más vulnerables, por eso el equipo del reconocido empresario Juan Carlos Martínez se trasladó hasta varias zonas vulnerables del municipio de Moñitos para brindar detalles a las familias más necesitadas.

Publicidad

Con sus hermanos y equipo de trabajo, JuanCa logró gestionar más de 4 mil regalos para entregar en varios sectores de este municipio costanero del departamento de Córdoba.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/26/un-exauxiliar-de-policia-era-quien-manejaba-el-vehiculo-que-arrollo-a-cuatro-personas-en-tolu/

“La Navidad es tiempo de paz, de estar en familia, de unión, de decorar el árbol de Navidad y de regalar pequeños detalles a nuestros seres queridos”, expresó JuanCa en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

Los regalos fueron llevados varios Barrios del casco urbano como Santa Lucía, El Progreso, avenida Brasil y enviados a todos los corregimientos del municipio de Moñitos y veredas cercanas.

El empresario aseguró que continuará trabajando por su natal Moñitos y espera que el 2023 llegue cargado de bendiciones y proyectos para las familias de este municipio con gran potencial turístico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad