JudicialNacional

Sicario asesinó a dos jóvenes

Dos hombres, entre los 20 y 24 años, fueron sorprendidos y asesinados por un sicario en moto que los abordó en una esquina del barrio El Tesoro de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, al parecer por una situación que estaría relacionada a un ajuste de cuentas.

Publicidad

El caso se registró a plena luz del día, cuando el motorizado llegó y sin mediar palabra alguna, atacó a disparos a los dos ciudadanos que estaban departiendo en una esquena.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la tarde del miércoles, 21 de diciembre, en la carrera 18 G bis con calle 78 sur. Según algunas versiones de los testigos, se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con el negocio de microtráfico de drogas.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/22/dos-mujeres-atacaron-a-punaladas-a-un-hombre/

Publicidad

Tras el ataque, el delincuente huyó del sitio en la moto mientras que las dos víctimas quedaron tendidas en el piso. Pese a que alcanzaron a ser trasladadas a un centro asistencial, por la gravedad de las heridas, varias de ellas en el pecho, el cuello y la cabeza, murieron momentos después.
Las autoridades llegaron a atender la situación en el sitio donde se presentaron los hechos, recogieron testimonios de personas que apuntan a que se trataría de una venganza y retaliaciones relacionadas con el control del negocio del microtráfico en esta zona de la localidad.

La investigación avanza con la ayuda de cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero del criminal que le disparó a los otros dos hombres.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad