JudicialMundo

Padres e hijo murieron luego de que la moto en la que iban chocara contra un carro

Un trágico accidente se presentó en una carretera de La Plata, Argentina, donde una pareja de padres y su hijo de 5 años murieron luego de que la moto en la que se movilizaban chocara contra un carro. El hecho ocurrió después de festejar el título que la selección de fútbol ganó en el Mundial Qatar 2022.

Publicidad

El accidente de tránsito ocurrió en la noche del pasado domingo, 18 de diciembre de 2022, cuando los tres, montados en una moto, salieron disparados debido al impacto contra un vehículo negro.

La familia sufrió un golpe tan fuerte contra el asfalto que todos fallecieron en el acto. De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de estas personas fueron hallados a 100 metros de donde ocurrió el impacto.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/22/medico-cirujano-es-senalado-de-asesinar-a-un-profesor-de-matematicas/

Publicidad

Entretanto, el conductor del vehículo escapó del lugar junto a su acompañante, que sería una mujer, y abandonaron a una niña lesionada dentro del carro, según informó Clarín.

Al otro día, el dueño del automotor se presentó a las autoridades, dijo que un sobrino se lo robó la noche anterior de su vivienda y que no sabía nada de su paradero.

Por su parte, la menor herida fue llevada a un hospital por su madre, quien no viajaba en el carro involucrado en el accidente. La niña, de 4 años, fue tratada por sus lesiones y ya está fuera de peligro.

Las primeras investigaciones han arrojado que las víctimas no llevaban casco al momento del accidente.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad